#ElPerúQueQueremos

La peor estafa del siglo 21 o un negocio INESTABLE: EL NEGOCIO MULTINIVEL

La falta de valores y honestidad tan venida a menos en este siglo 21 ha hecho que muchos INESCRUPULOSOS hagan caer a la gente ingenua en los negocios de multinivel.

"Aproveche la experiencia de quienes conocen en base a los muchos años metidos en negocios ó sufra la consecuencia de perder dinero. 

Juan Carlos Vélez - Fundador de CEATECI

Publicado: 2019-02-27

HOLA

Desde 1984 soy profesional en  mi carrera universitaria y desde 1991 he sido emprendedor y empresario de negocios en diversas areas de emprendimientos. En particular, desde 1999 y gracias a la confianza de los clientes de mi empresa, he sido testigo de muchisimas cosas. Como dice el dicho, "ha corrido mucha agua bajo el puente".

He sido testigo en los últimos años sobre todo en las redes sociales tipo Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram, etc de la enorme cantidad de personas que publicitan algun negocio multinivel, con sus sistema de redes o lo que se denomina marketing en red.

He tenido la  oportunidad en base a  mi experiencia y a muchisimos testimonios que han visitado nuestras instalaciones o que nos han escrito o se han comunicado a través de las redes sociales con CEATECI y después de muchisimos analisis de diversos tipos ademas obviamente de los testimonios numerosos  y he concluído ( conjuntamente con todo mi equipo humano profesional) que LA MAYORIA DE NEGOCIOS MULTINIVEL son ESTAFAS en los paises HISPANOS.

Esto no necesariamente es igual en el caso de sociedades anglosajonas. La personalidad del anglosajon, del yanquee, del europeo etc etc etc es MUY DIFERENTE al hispano. Hay muchas características muy negativas desgraciadamente en nuestras sociedades hispanas, que hacen que lo que parece OPTIMO en los anglosajones NO SE CUMPLEN en las sociedades hispanoamericanas.

Estamos en un tiempo de crisis muy acentuado, Mucho desgano de la gente en el tema de VALORES HUMANOS, que antes parecían IRROMPIBLES, ahora se rompen como si fueran de papel. Las generaciones invadidas NEGATIVAMENTE por muchos conceptos inmensamente ERRONEOS, todo ello está conduciendo a las personas, sobre todo a la gente joven a un despeñadero que ellos no lo visualizan y ello se aplica perfectamente en este tipo de negocios MULTINIVEL

Numerosos avisos en las redes sociales dicen por ejemplo: "Yo gano tanto y te puedo hacer ganar tanto . Dejame tu inbox o tu correo o escribeme en el privado",. Otros avisos dicen por ejemplo, "Yo gano 100 dolares cada hora.. preguntame como". Otros dicen por ejemplo "GANA DINERO MIENTRAS DUERMES.. Escribeme a mi facebook y te diré como"....Otros tantos dicen por ejemplo "Llega a ser DIAMANTE y escala rapidamente a mi nivel y ganaras mucho dinero".

Muchos usan sus redes solamente para captar correos electrónicos. Otros engañan a los usuarios con productos sobrevaluados, o con sistemas de pirámides economicas.  En economía se conoce como esquema de pirámide, esquema piramidal o estafa piramidal a un esquema de negocios en el cual los participantes recomiendan y captan (refieran) a más clientes con el objetivo de que los nuevos participantes produzcan beneficios a los participantes originales. Se requiere que el número de participantes nuevos sea mayor al de los existentes; por ello se le da el nombre de pirámide. Estas pirámides son consideradas estafas o timos y se conocen por muchos otros nombres populares, tales como: timos en pirámide, círculos de la plata, células de la abundancia. Un esquema piramidal funciona mientras existan nuevos participantes en cantidad suficiente. Cuando la población de posibles participantes se satura, los beneficios de los participantes originales disminuyen y muchos participantes terminan sin beneficio alguno tras haber financiado las ganancias de los primeros. Este tipo de sistema se considera ilegal en casi todos los países del mundo.

Lo peor es que aprovechando la AMBICION o incluso la NECESIDAD casi DESESPERADA de ganar dinero ante la falta de empleo, mucha gente CAE en estas redes que en su mayoria son estafas. Hace unos días tuve la oportunidad de visitar una entidad gubernamental especialista en estafas informaticas y me comentaron que muchisima gente está siendo estafada. Lo peor es que al principio NO SE DAN CUENTA y cuando se dan cuenta .. YA ES DEMASIADO TARDE.


Todas las personas que CAEN en las redes de los negocios multinivel siempre lo  hacen de MUY BUENA FE.. Es decir tienen la ILUSION que está haciendo algo HONESTO y sin darse cuenta es INDISPENSABLE que engañen a otras  personas para obtener un minimo de ganancias. Algunos GURUS INFORMATICOS de las sociedades anglosajonas apoyan este tipo de negocio. Los hemos analizado y hemos visto que la BUENA VOLUNTAD de ELLOS, está siendo utilizado MALICIOSAMENTE por los INESCRUPULOSOS que propagan este tipo de actividad que como lo recalco EN LA MAYORIA de los casos es ESTAFA... 


Tenga presente que en muy pocos casos los negocios multinivel no son estafas.  Son contadísimos los casos en que no es asi, sobre todo en el caso de cosmeticos, aunque muchos de ellos tienen productos sobrevaluados para poder pagar a las ramificaciones. Algo similar ocurre con los productos vitaminicos o similares, es decir en este ultimo caso no son estafas pero tienen productos con precios elevadísimos para poder pagar los niveles. Investigaciones han indicado que muchos de esos productos cuestan por decir 5, los venden via multinivel a 500, para poder tener un rango SUFICIENTE para pagar las redes. Muchas veces la elevacion de precios de dichos productos llegan  a 100 veces su valor REAL. Por ello son SOBREVALUADOS.

Asi mismo en la mayoria de los casos, los ESFUERZOS de los niveles INTERMEDIOS no son los mismos que los INICIALES, lo cual hace que a mitad de camino el multinivel SE DERRUMBE perdiendo dinero los demas que han ingresando al final del sistema.

En otros casos, sobre todo en los negocios mutinivel de productos VIRTUALES los medios de pago son INCOMPLETOS como el caso de PAYPAL que no es igual en todos los paises.

Hay muchas razones más para decir que este tipo de negocios son INESTABLES y generalmente originan PERDIDAS ECONOMICAS mas que GANANCIAS.

POR ESO ...

DESDE 1999 y HABIENDO SIDO TESTIGOS DEL EXITO DE MUCHAS PYMES y MYPES (microempresas y pequeñas empresas) QUE PRODUCEN ALGO O DAN SERVICIO DE ALGUN TIPO DE PRODUCTO Y DEL FRACASO DE MUCHOS NEGOCIOS MULTINIVEL DE LOS QUE HEMOS SIDO TESTIGOS, por numerosas cartas, comentarios de gente de negocios, analisis estructural de dichos negocios y sobre todo al no haber claudicado en que la gente debe hacer negocios HONESTOS, TODO ELLO NOS DA AUTORIDAD MORAL, ETICA Y PROFESIONAL PARA OPINAR AL RESPECTO y decir NO AL MULTINIVEL

OPINION INSTITUCIONAL DE TODOS LOS MIEMBROS Y FUNDADORES DE CEATECI

Hasta la proxima

Juan Carlos Vélez - Gerente General y Fundador de CEATECI


CEATECI

Venta mundial de cursos ebooks (Libros electronicos) para hacer diversos negocios con poca inversion usando la química industrial y la fisica aplicada. FUNDADO en 1999 en LIMA PERU SUDAMERICA.

PAGINA WEB : http://www.ceateci.net

Correo electrónico: ceateci@yahoo.com

Mayores informes en los Teléfonos en LIMA PERU:

511-3305742

519-99336050

519-61200368

Dirección de atención al cliente de CEATECI en Lima Perú : Jirón Huaraz 1541 oficina 204 Breña - Lima Perú (segunda espalda de cuadra 7 AV BRASIL - a dos paralelas de Hospital del Niño)

Horario de atención: Lun a Vie de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm y Sab de 9am a 1pm ( HORA DE PERU : GMT - 5 hrs).


RECOMENDAMOS que solamente nos visite DESPUES de revisar la pagina web indicada asi como los links indicados.

Cursos ebook TECNICOS de autoria de CEATECI:

http://www.ceateci.net/pag2.html

Cursos ebook COMERCIALES de autoria de CEATECI: 

http://www.ceateci.net/pag3.html

Novedades de ebooks de autoria de CEATECI: 

http://www.ceateci.net/NOVEDADESDEEBOOKS%20.html

Compilaciones de otros autores:

http://www.ceateci.net/compilaciones.html


TEMAS EN VENTA MUNDIAL DE AUTORIA DE CEATECI:

- Fabricación de Productos Industriales (aprenda a fabricar productos de limpieza, cosméticos, pinturas, colas o adhesivos vinílicos, masillas, pulidores, productos para autos, y más de 80 productos).

- Limpieza Profesional (haga un servicio de limpieza.(Brinde servicios a edificios públicos, oficinas, hospitales,casas,etc)

- Control de Calidad de productos de limpieza (cuyo prerrequisito de compra es haber comprado el de Fabricación de Productos Industriales). Estandarice lo que produce y evite la traición o negligencia de los operarios de su negocio.

- Galvanotecnia (cromados, niquelados, cobreados, dorados, plateados y que viene con un obsequio sobre zincados y tratamientos de superficies asi como fallas y correcciones en estos procesos)

- Termoformado (hacer envases de la misma forma de los productos que contienen)

- Fibra de vidrio (trabaje y repare con este tipo de material). Haga audiotuning para automóviles, y repare objetos diversos como la tabla de surf y otros.

- Teñido Textil (tiña prendas de algodón, lana y poliéster)

- Agroindustria (procese frutas, hortalizas y lácteos)

- Fabricación de Productos alimenticios (más de 25 productos muy rentables y fáciles de hacer).

- Energía Solar (haga negocios con esta energía y sus aplicaciones prácticas).

- Energía Eólica (use los vientos y haga dinero, Aerogeneradores y Molinos de bombeo para agua subterranea)

- Reciclaje (excelentes ideas de negocios que generan dinero y cuidan el planeta a la vez)

- Manualidades para negocios (10 productos rentables como cometas,piñatas, decoración con globos,artículos para babyshower y otros)

- Negocios con Servicios en autos (pintar, matizar pintura para autos, masillar y soldar carrocerías, cambiar y polarizar lunas, filtros de aceite, hacer agua para baterías, alinear luces, parchar llantas, undercoating, parlantes)

- Experimentos y Química Industrial para colegios secundarios. Dirigido a los profesores y a los alumnos de educación secundaria. Util para Ferias de Ciencias

- Cómo Vender productos industriales. La experiencia de profesionales que han trabajado vendiendo este tipo de productos la ponen a su servicio en este libro electrónico.

- Marketing aplicado para fabricar productos industriales en la microempresa

- Técnicas de ventas y atención al cliente en la microempresa

- Determinación de Costos y Fijación de Precios en la microempresa

- Guía: Herramientas y Secretos para que su negocio funcione bien y no falle. Una obra sencilla pero utilisima para hacer negocios.

- “Active su neurona emprendedora” – (le enseña a perder el miedo a hacer negocios y sentar las bases de los mismos para que perduren en el tiempo).

-Venta de FORMULACION INNOVADORA: "Humedecedor Dactilar para contar billetes y hojear papeles".

- “Destufado o deodorizado de alcohol etílico o etanol. Proceso Productivo Purificador”

- “Tratamiento de aguas en la microempresa industrial”.

- Como hacer CREMA REDUCTORA (usada para disminuir medidas abdominales del cuerpo humano)

- Como hacer GEL REDUCTOR (usado para disminuir medidas abdominales del cuerpo humano)

Vuelvase Fan de la Fan Page de CEATECI que es: https://www.facebook.com/ceateci y recibirá consejos, articulos, videos, ofertas, boletines...todo para hacer negocios. - COMPARTA este post y haga un mundo mejor. No se acepta PUBLICIDAD de ningún tipo a cualquier post que publiquemos. Los que lo hagan será inmediatamente bloqueados.

Todos los cursos ebook o libros electronicos de CEATECI llegan a poder del cliente EL MISMO DIA que los paga EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO



Escrito por

ceateci

Ceateci es una empresa educativa FORJADORA de emprendedores en 21 paises hispanos. Venta de Ebooks para hacer negocios diversos


Publicado en

Negocios que puedes hacer con poco capital

Otro sitio más de Lamula.pe