¿Por que tanta gente ya está optando por el negocio propio en vez de seguir buscando empleo?
El empleo no significa ESCLAVITUD (ni personal ni familiar). Hay gente que "vende hasta su alma" por un empleo con un SUPUESTO BUEN SALARIO y no saben que al llegar a su vejez se preguntarán: ¿Cuantas humillaciones y privaciones tuve que sufrir para enriquecer a OTROS?
HOLA.
Se ha puesto a pensar, en este siglo 21, ¿por que tanta gente ya está optando por el negocio propio en vez de seguir buscando empleo?.. La respuesta la puedo dar en base a mi amplia experiencia como emprendedor, empresario y forjador de emprendedores desde 1999 en mi empresa CEATECI, que enseña a TODOS los hispanoamericanos de 21 paises , que es mucho mejor hacer negocios con poco capital que pasar dia tras dia, semana, tras semana, mes tras mes, buscando un empleo que muy pocas veces llega y cuando llega, la ESTADIA del empleado u operario, depende de la VOLUNTAD y de la EFICIENCIA (y muchas veces INEFICIENCIA del empleador)...
En el siguiente cuadro del 2018 vemos los salarios minimos al cual muchisima gente aspira, PESE A QUE EN LA MAYORIA DE PAISES NO ALCANZA PARA SOBREVIVIR SIQUIERA... Y muchas familias dependen de ese empleo. Ver cuadro.

Como lo puede notar, la canasta basica no se llena y requieren de mucho más dinero para cubrirla, lo que obliga a que en muchisimas familias de hispanoamerica tengan que laborar incluso desde la niñez. Eso es una CRUELDAD con niños y jovenes, que AUN no han madurado lo suficiente para desenvolverse en la vida.
Por ello, desde 1999 es que la empresa educativa CEATECI con ventas a 21 paises ha tratado de AYUDAR a muchos hispanos para que se vuelvan emprendedores de negocios con poco capital. El esfuerzo será igual y hasta mas dificil que con el empleo dependiente, pero con una GRAN DIFERENCIA... la "siembra"del negocio es para UNO MISMO y para SU FAMILIA, algo que no ocurre con el empleo dependiente, que SIEMPRE PENDERA DE UN HILO.
Por ello recomendamos que visite la pagina web de CEATECI que es : http://www.ceateci.net y ELIJA que negocio desea aprender y HAGALO para cambiar y MEJORAR su economía.
Hasta la próxima.
Juan Carlos Vélez - Gerente General y Fundador de CEATECI

CEATECI- venta mundial de cursos en ebooks o libros electrónicos para aprender a hacer diversos negocios con poco capital usando la química industrial y la fisica aplicada. FUNDADO en 1999 en LIMA PERU SUDAMERICA.
Pagina web: http://www.ceateci.net
Correo electrónico: ceateci@yahoo.com
Mayores informes en los Teléfonos en LIMA PERU:
511-3305742
519-99336050
519-61200368
Dirección de atención al cliente de CEATECI en Lima Perú : Jirón Huaraz 1541 oficina 204 Breña - Lima Perú (segunda espalda de cuadra 7 AV BRASIL - a dos paralelas de Hospital del Niño).
Horario de atención: Lun a Vie de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm y Sab de 9am a 1pm ( HORA DE PERU : GMT - 5 hrs).
RECOMENDAMOS que solamente nos visite DESPUES de revisar la pagina web indicada asi como los links indicados.
Cursos ebook TECNICOS de autoria de CEATECI:
http://www.ceateci.net/pag2.html
Cursos ebook COMERCIALES de autoria de CEATECI:
http://www.ceateci.net/pag3.html
Novedades de ebooks de autoria de CEATECI:
http://www.ceateci.net/NOVEDADESDEEBOOKS%20.html
Compilaciones de otros autores:
http://www.ceateci.net/compilaciones.html
Recomendamos ver estos links en su computadora de escritorio para que conozca QUE ES CEATECI :
http://www.ceateci.net/reconoentrev.html
http://www.ceateci.net/pag35.html
http://www.ceateci.net/como%20comprar%20cursos.html
TEMAS EN VENTA MUNDIAL DE AUTORIA DE CEATECI:
- Fabricación de Productos Industriales (aprenda a fabricar productos de limpieza, cosméticos, pinturas, colas o adhesivos vinílicos, masillas, pulidores, productos para autos, y más de 80 productos).
- Limpieza Profesional (haga un servicio de limpieza.(Brinde servicios a edificios públicos, oficinas, hospitales,casas,etc)
- Control de Calidad de productos de limpieza (cuyo prerrequisito de compra es haber comprado el de Fabricación de Productos Industriales). Estandarice lo que produce y evite la traición o negligencia de los operarios de su negocio.
- Galvanotecnia (cromados, niquelados, cobreados, dorados, plateados y que viene con un obsequio sobre zincados y tratamientos de superficies asi como fallas y correcciones en estos procesos)
- Termoformado (hacer envases de la misma forma de los productos que contienen)
- Fibra de vidrio (trabaje y repare con este tipo de material). Haga audiotuning para automóviles, y repare objetos diversos como la tabla de surf y otros.
- Teñido Textil (tiña prendas de algodón, lana y poliéster)
- Agroindustria (procese frutas, hortalizas y lácteos)
- Fabricación de Productos alimenticios (más de 25 productos muy rentables y fáciles de hacer).
- Energía Solar (haga negocios con esta energía y sus aplicaciones prácticas).
- Energía Eólica (use los vientos y haga dinero, Aerogeneradores y Molinos de bombeo para agua subterranea)
- Reciclaje (excelentes ideas de negocios que generan dinero y cuidan el planeta a la vez)
- Manualidades para negocios (10 productos rentables como cometas,piñatas, decoración con globos,artículos para babyshower y otros)
- Negocios con Servicios en autos (pintar, matizar pintura para autos, masillar y soldar carrocerías, cambiar y polarizar lunas, filtros de aceite, hacer agua para baterías, alinear luces, parchar llantas, undercoating, parlantes)
- Experimentos y Química Industrial para colegios secundarios. Dirigido a los profesores y a los alumnos de educación secundaria. Util para Ferias de Ciencias
- Cómo Vender productos industriales. La experiencia de profesionales que han trabajado vendiendo este tipo de productos la ponen a su servicio en este libro electrónico.
- Marketing aplicado para fabricar productos industriales en la microempresa
- Técnicas de ventas y atención al cliente en la microempresa
- Determinación de Costos y Fijación de Precios en la microempresa
- Guía: Herramientas y Secretos para que su negocio funcione bien y no falle. Una obra sencilla pero utilisima para hacer negocios.
- “Active su neurona emprendedora” – (le enseña a perder el miedo a hacer negocios y sentar las bases de los mismos para que perduren en el tiempo).
-Venta de FORMULACION INNOVADORA: "Humedecedor Dactilar para contar billetes y hojear papeles".
- “Destufado o deodorizado de alcohol etílico o etanol. Proceso Productivo Purificador”
- “Tratamiento de aguas en la microempresa industrial”.
- Como hacer CREMA REDUCTORA (usada para disminuir medidas abdominales del cuerpo humano)
- Como hacer GEL REDUCTOR (usado para disminuir medidas abdominales del cuerpo humano)
- Como hacer GEL ANTIBACTERIAL (El producto germicida que CUIDA la SALUD del usuario en cualquier circunstancia donde no se tiene agua ni jabón a la mano).
Vuelvase Fan de la Fan Page de CEATECI que es: https://www.facebook.com/ceateci y recibirá consejos, articulos, videos, ofertas, boletines...todo para hacer negocios. - COMPARTA este post y haga un mundo mejor. No se acepta PUBLICIDAD de ningún tipo a cualquier post que publiquemos. Los que lo hagan será inmediatamente bloqueados.
Todos los cursos ebook o libros electronicos de CEATECI llegan a poder del cliente EL MISMO DIA que los paga EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO