dialoga en Lima y en Loreto

El Pescador - Consejo para emprendedores

"Si está en una orilla, tiene una caña de pescar y tiene hambre, entonces pesque. Si no pesca no comerá"

Juan Carlos Vélez - Fundador de CEATECI

Publicado: 2017-08-09

Hola

Cuando una persona se encuentra en la orilla de una playa, tiene una caña de pescar, tiene hambre y "además no tiene nada que comer", entonces NO LE QUEDA MAS REMEDIO que INTENTAR PESCAR algún pez.

La playa puede estar llena de cangrejos, peces, algas, además obviamente de arena, piedras, restos, minerales, etc etc etc. Pero hay un punto en común: TODO LO MENCIONADO está a disposición del pescador. Si tiene un VERDADERO y REAL deseo de COMER, debe hacer lo fácil, luego lo difícil y luego lo imposible, para pescar, pues si no pesca nada no comerá nada y morirá de hambre.

Ese mismo concepto se debe emplear en este agitado siglo 21 con los emprendedores y su deseo de vender. La APATIA o el MIEDO debe ser DESTERRADO de la mente del emprendedor que desea sacar a flote su negocio, y por tanto su vida. No hay peor ciego que el que no quiere ver. 

La gente que VENDE algo, no solamente necesita hacer el intercambio comercial, es decir entregar un producto o un servicio, y recibir un pago por el mismo, sino que debe CONVENCER al comprador de la NECESIDAD  que lo que le va a vender le servirá.

Asi mismo, el emprendedor NO DEBE JUZGAR NI PREJUZGAR lo que el cliente comprador tiene en su mente. Pero debe tener muy claro que su OBJETIVO SUPREMO es VENDER Y SATISFACER UNA NECESIDAD. Si tiene claro ese objetivo, las probabilidades de éxito son mayores a si no las tiene. Eso ha sido así desde que existen los negocios en el comienzo de los tiempos.

Por tanto vuélvase PESCADOR DECIDIDO A PESCAR. Y sobre todo evite que  el pez que va a pescar se le escape de su caña de pescar.  Recuerde que "el anzuelo no es comestible" y además si se lo come le perforará el estómago y le hará mucho mal".  MEDITE ESTO

Hasta la próxima

JUAN CARLOS VELEZ
Gerente General y Fundador de CEATECI

CEATECI- venta mundial de cursos en ebooks o libros electrónicos para aprender a hacer diversos negocios con poco capital usando la química industrial y la fisica aplicada. FUNDADO en 1999 en LIMA PERU SUDAMERICA. 

Pagina web: http://www.ceateci.net

Correo electrónico: ceateci@yahoo.com

Mayores informes en los Teléfonos en LIMA PERU:

511-3305742

519-99336050

519-61200368

Dirección de atención al cliente de CEATECI en Lima Perú : Jirón Huaraz 1541 oficina 204 Breña - Lima Perú (segunda espalda de cuadra 7 AV BRASIL - a dos paralelas de Hospital del Niño)

Horario de atención: Lun a Vie de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm y Sab de 9am a 1pm ( HORA DE PERU : GMT - 5 hrs).

RECOMENDAMOS que solamente nos visite DESPUES de revisar la pagina web indicada asi como los links indicados.

Cursos ebook TECNICOS de autoria de CEATECI: http://www.ceateci.net/pag2.html

Cursos ebook COMERCIALES de autoria de CEATECI: http://www.ceateci.net/pag3.html

Novedades de ebooks de autoria de CEATECI: http://www.ceateci.net/NOVEDADESDEEBOOKS%20.html

Compilaciones de otros autores:

http://www.ceateci.net/compilaciones.html

TEMAS EN VENTA MUNDIAL DE AUTORIA DE CEATECI:

- Fabricación de Productos Industriales (productos de limpieza, cosméticos, pinturas, colas o adhesivos vinílicos, masillas, pulidores, productos para autos, y más de 80 productos).

- Limpieza Profesional (haga un servicio de limpieza.(Brinde servicios a edificios públicos, oficinas, hospitales,casas,etc)

- Control de Calidad de productos de limpieza (cuyo prerrequisito de compra es haber comprado el de Fabricación de Productos Industriales). Estandarice lo que produce y evite la traición o negligencia de los operarios de su negocio.

- Galvanotecnia (cromados, niquelados, cobreados, dorados, plateados y que viene con un obsequio sobre zincados y tratamientos de superficies asi como fallas y correcciones en estos procesos)

- Termoformado (hacer envases de la misma forma de los productos que contienen)

- Fibra de vidrio (trabaje y repare con este tipo de material). Haga audiotuning para automóviles, y repare objetos diversos como la tabla de surf y otros.

- Teñido Textil (tiña prendas de algodón, lana y poliéster)

- Agroindustria (procese frutas, hortalizas y lácteos)

- Fabricación de Productos alimenticios (más de 25 productos muy rentables y fáciles de hacer).

- Energía Solar (haga negocios con esta energía y sus aplicaciones prácticas).

- Energía Eólica (use los vientos y haga dinero, Aerogeneradores y Molinos de bombeo para agua subterranea)

- Reciclaje (excelentes ideas de negocios que generan dinero y cuidan el planeta a la vez)

- Manualidades para negocios (10 productos rentables como cometas,piñatas, decoración con globos,artículos para babyshower y otros)

- Negocios con Servicios en autos (pintar, matizar pintura para autos, masillar y soldar carrocerías, cambiar y polarizar lunas, filtros de aceite, hacer agua para baterías, alinear luces, parchar llantas, undercoating, parlantes)

- Experimentos y Química Industrial para colegios secundarios. Dirigido a los profesores y a los alumnos de educación secundaria. Util para Ferias de Ciencias

- Cómo Vender productos industriales. La experiencia de profesionales que han trabajado vendiendo este tipo de productos la ponen a su servicio en este libro electrónico.

- Marketing aplicado para fabricar productos industriales en la microempresa

- Técnicas de ventas y atención al cliente en la microempresa

- Determinación de Costos y Fijación de Precios en la microempresa

- Guía: Herramientas y Secretos para que su negocio funcione bien y no falle. Una obra sencilla pero utilisima para hacer negocios.

- “Active su neurona emprendedora” – (le enseña a perder el miedo a hacer negocios y sentar las bases de los mismos para que perduren en el tiempo).

-Venta de FORMULACION INNOVADORA: "Humedecedor Dactilar para contar billetes y hojear papeles".

- “Destufado o deodorizado de alcohol etílico o etanol. Proceso Productivo Purificador”

- “Tratamiento de aguas en la microempresa industrial”.

- Como hacer CREMA REDUCTORA (usada para disminuir medidas abdominales del cuerpo humano)

- Como hacer GEL REDUCTOR (usado para disminuir medidas abdominales del cuerpo humano)

- Como hacer GEL ANTIBACTERIAL (El producto germicida que CUIDA la SALUD del usuario en cualquier circunstancia donde no se tiene agua ni jabón a la mano).

Vuelvase Fan de la Fan Page de CEATECI que es: https://www.facebook.com/ceateci y recibirá consejos, articulos, videos, ofertas, boletines...todo para hacer negocios. - COMPARTA este post y haga un mundo mejor. No se acepta PUBLICIDAD de ningún tipo a cualquier post que publiquemos. Los que lo hagan será inmediatamente bloqueados.

Todos los cursos ebook o libros electronicos de CEATECI llegan a poder del cliente EL MISMO DIA que los paga EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO


l


Escrito por

ceateci

Ceateci es una empresa educativa FORJADORA de emprendedores en 21 paises hispanos. Venta de cursos Ebooks para hacer negocios diversos


Publicado en

Negocios que puedes hacer con poco capital

Otro sitio más de Lamula.pe