quiere algo sostenible

¿Qué hace que CEATECI sea aceptado y confiado en todo el mundo para aprender negocios?

Conozca el gran SECRETO para que los clientes compren los cursos ebook a CEATECI en cualquier pais hispano

Hay un dicho antiguo que decían las abuelas: "No basta ser  honrado ... También hay que parecerlo y demostrarlo".

Publicado: 2016-07-02

HOLA.

Desde 1999 cuando empezaron las labores de forjar emprendedores en CEATECI los que fundamos esta empresa nos preguntábamos: ¿si muchas empresas quiebran al poco tiempo, que debemos hacer para lograr que eso no ocurra con nosotros?. Después de varios días de deliberaciones encontramos entre todos las siguientes respuestas:

1- Jamás debemos venderla a un cliente algo diferente a lo que indica nuestra pagina web que es la vitrina donde ofrecemos lo que vendemos

2- Jamás debemos cambiar un precio como muchos malos vendedores y comerciantes por el solo hecho de VERLES LA CARA a los clientes posibles. Esto ocurre en muchos países hispanos y es por la pésima idiosincrasia que viene desde la época colonial. En CEATECI el precio indicado en la pagina web ES EL PRECIO.

3- Jamás dejar de atender a un cliente cuando viene a nuestro local o cuando nos llama por teléfono o nos escribe por correo electrónico o cuando conversa por el chat sea de la web o del facebook (estos últimos dos casos obviamente cuando las circunstancias  de presencia FÍSICA nos permiten hacerlo). Desde 1999 JAMAS hemos dejado de responder a las solicitudes de nuestros clientes. 

4- Jamás mentirle al cliente en algo que NO TENEMOS. Cuando CEATECI tiene un tema, curso o producto ESO ES lo que ofrecemos en venta. Si el cliente nos pregunta por algo que NO TENEMOS o NO SABEMOS donde conseguir la información sencillamente SE LO DECIMOS de inmediato o en el caso extremo  le pedimos sus datos de contacto y le indicamos que si conseguimos la información solicitada se lo haremos saber, asi como las condiciones de venta.

5- Jamás dejamos de indicar al cliente cuando ALGO requiere SEGURIDAD o LEGALIDAD. Es política de la empresa y eso nos diferencia de muchos otros en los 21 países hispanos. CEATECI desde 1999 NUNCA ha tenido ninguna queja por mala atención o por venderle un curso ebook o producto distinto al ofrecido. Eso es fácil comprobar en el google.  Además nuestras redes sociales son la mejor prueba de la calidad de atención al cliente.

Una reflexión final. En estos complicados tiempos de falta de valores, falta de honestidad, falta de seriedad y sobre todo falta de respeto de muchas empresas respecto a su cliente, y con la aparición de muchos ESTAFADORES en el internet, sobre todo de los llamados "negocios multinivel" que en la mayoría de los casos son estafas o pirámides bien organizadas, o con productos sobrevaluados para poder pagar a las redes o con medios de pago  incompletos cuando se trata de productos virtuales, aparecen empresas como CEATECI que recuperan los valores de antes, y aún representan la SERIEDAD y PROFESIONALISMO en todo hispanoamerica.

Por todo ello UN MILLON DE GRACIAS por la confianza otorgada a nuestra empresa, que desde el 11 de Enero de 1999, primero en PERU y luego en los demás 20 países de habla hispana (incluyendo EEUU por los muchos inmigrantes latinos) ha forjado miles de emprendedores que hacen negocios con poco capital. GRACIAS por su confianza.

Hasta la próxima

Juan Carlos Vélez

Gerente General y Fundador de CEATECI

CEATECI

Pagina web: http://www.ceateci.net

TEMAS EN VENTA MUNDIAL: 

- Fabricación de Productos Industriales (productos de limpieza, cosméticos, pinturas, colas o adhesivos vinílicos, masillas, pulidores, productos para autos, y más de 80 productos).

- Limpieza Profesional (haga un service de limpieza.(Brinde servicios a edificios públicos, oficinas, hospitales,casas,etc)

- Control de Calidad de productos de limpieza (cuyo prerrequisito de compra es haber comprado el de Fabricacion de Productos Industriales). Estandarice lo que produce y evite la traición o negligencia de los operarios de su negocio.

- Galvanotecnia (cromados, niquelados, cobreados, dorados, plateados y que viene con un obsequio sobre zincados y tratamientos de superficies asi como fallas y correcciones en estos procesos)

- Termoformado (hacer envases de la misma forma de los productos que contienen)

- Fibra de vidrio (trabaje y repare con este tipo de material). Haga audiotuning para automoviles, y repare objetos diversos como la tabla de surf y otros.

- Teñido Textil (tiña prendas de algodón, lana y poliéster)

- Agroindustria (procese frutas, hortalizas y lacteos)

- Fabricación de Productos alimenticios (más de 25 productos muy rentables y fáciles de hacer).

- Energía Solar (haga negocios con esta energía y sus aplicaciones prácticas).

- Energía Eólica (use los vientos y haga dinero, Aerogeneradores y Molinos de bombeo para agua subterranea)

- Reciclaje (excelentes ideas de negocios que generan dinero y cuidan el planeta a la vez)

- Manualidades para negocios (10 productos rentables como cometas,piñatas, decoración con globos,artículos para babyshower y otros)

- Negocios con Servicios en autos (pintar, matizar pintura para autos, masillar y soldar carrocerías, cambiar y polarizar lunas, filtros de aceite, hacer agua para baterías, alinear luces, parchar llantas, undercoating, parlantes)

- Experimentos y Química Industrial para colegios secundarios. Dirigido a los profesores y a los alumnos de educación secundaria. Util para Ferias de Ciencias

- Cómo Vender productos industriales. La experiencia de profesionales que han trabajado vendiendo este tipo de productos la ponen a su servicio en este libro electrónico.

- Marketing aplicado para fabricar productos industriales en la microempresa

- Técnicas de ventas y atención al cliente en la microempresa

- Determinación de Costos y Fijación de Precios en la microempresa

- Guia: Herramientas y Secretos para que su negocio funcione bien y no falle. Una obra sencilla pero utilisima para hacer negocios.

- “Active su neurona emprendedora” – (le enseña a perder el miedo a hacer negocios y sentar las bases de los mismos para que perduren en el tiempo).

-Venta de FORMULACION INNOVADORA: "Humedecedor Dactilar para contar billetes y hojear papeles".

- “Destufado o deodorizado de alcohol etílico o etanol. Proceso Productivo Purificador”

- “Tratamiento de aguas en la microempresa industrial”

Vuelvase Fan de la Fan Page de CEATECI que es: https://www.facebook.com/ceateci y recibirá consejos, articulos, videos, ofertas, boletines...todo para hacer negocios. - COMPARTA este post y haga un mundo mejor. No se acepta PUBLICIDAD de ningún tipo a cualquier post que publiquemos. Los que lo hagan será inmediatamente bloqueados. 

Todos los cursos ebook o libros electronicos de CEATECI llegan a poder del cliente EL MISMO DIA que los paga EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.


Escrito por

ceateci

Ceateci es una empresa educativa FORJADORA de emprendedores en 21 paises hispanos. Venta de cursos Ebooks para hacer negocios diversos


Publicado en

Negocios que puedes hacer con poco capital

Otro sitio más de Lamula.pe