dialoga en Lima y en Loreto

Fabricar es mejor que sólo comercializar

Artículo consejo de Juan Carlos Vélez (Fundador de CEATECI)

"Cuando se cocina, se pone la sazón, el ingrediente deseado y la textura del alimento deseado. Lo mismo ocurre cuando se fabrica. Eso significa PRODUCTO SEGUN NUESTRO DESEO DE CALIDAD 

Juan Carlos Vélez - Gerente General y Fundador de CEATECI

Publicado: 2016-05-23

HOLA.

"Fabricar antes que solo comercializar". Ese es mi lema, de toda mi vida personal y profesional. La razón es sencilla. "El producto que yo fabrique depende de mi deseo. La calidad depende de como lo fabrique y de mi capital de trabajo". 

Para concretar esa idea central debemos pensar seriamente en FABRICAR lo APROPIADO. Es decir NO COMPETIR con PRODUCTOS IMPOSIBLES DE COMPETIR. Ahi está la clave. Siempre hay mercados. El precio no es una limitación. 

"El que fabrica SIEMPRE podrá controlar mejor las variables de comercialización y no depende de la voluntad y de los errores de otros".

Por ello, elija un producto apropiado. Hay muchísimos productos que se pueden fabricar. Siempre existe un nicho de mercado para venderlo. En particular, por ejemplo fabricar productos de limpieza (productos muy codiciados por todo el mundo) es una gran opción Las rentabilidades de estos productos varían entre 10% hasta 50% aproximadamente e incluso más, dependiendo del volumen de venta. En el caso de los cosméticos, la rentabilidad es mucho mayor. Las pinturas tienen rentabilidades entre 10% hasta 25% aproximadamente. Muchos otros productos industriales tienen incluso mayores rentabilidades. Por ello en CEATECI mediante el curso en ebook o libro electronico "FABRICACION DE PRODUCTOS INDUSTRIALES", cuyo temario lo encuentra en: http://www.ceateci.net/pag7.html se aprende en cualquier parte del mundo a fabricar más de 80 productos. 

Tambien hay productos alimenticios que se pueden fabricar. Sugerimos el curso en libro electronico  "FABRICACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS" cuyo temario lo encuentra en: http://www.ceateci.net/pag10.html 

Siempre FABRICAR o PRODUCIR es más ventajoso que simplemente comercializar. Ud JAMAS PODRA CONTROLAR LAS VARIABLES de producción de un producto importado. En cambio un producto que UD MISMO PRODUCE O FABRICA, es factible de controlar y por tanto MEJORAR. De Ud depende que decide.. FABRICAR y COMERCIALIZAR O IMPORTAR y COMERCIALIZAR.

Hasta la próxima

Juan Carlos Vélez

Gerente General y Fundador de CEATECI

CEATECI

Venta mundial de cursos en libros electrónicos y de libros electrónicos para hacer diversos negocios con poca inversión.

PAGINA WEB : http://www.ceateci.net

TEMAS EN VENTA MUNDIAL:

- Fabricación de Productos Industriales (productos de limpieza, cosméticos, pinturas, colas o adhesivos vinílicos, masillas, pulidores, productos para autos, y más de 80 productos).

- Limpieza Profesional (haga un service de limpieza.(Brinde servicios a edificios públicos, oficinas, hospitales,casas,etc)

- Control de Calidad de productos de limpieza (cuyo prerrequisito de compra es haber comprado el de Fabricacion de Productos Industriales). Estandarice lo que produce y evite la traición o negligencia de los operarios de su negocio.

- Galvanotecnia (cromados, niquelados, cobreados, dorados, plateados y que viene con un obsequio sobre zincados y tratamientos de superficies asi como fallas y correcciones en estos procesos)

- Termoformado (hacer envases de la misma forma de los productos que contienen)

- Fibra de vidrio (trabaje y repare con este tipo de material). Haga audiotuning para automoviles, y repare objetos diversos como la tabla de surf y otros.

- Teñido Textil (tiña prendas de algodón, lana y poliéster)

- Agroindustria (procese frutas, hortalizas y lacteos)

- Fabricación de Productos alimenticios (más de 25 productos muy rentables y fáciles de hacer).

- Energía Solar (haga negocios con esta energía y sus aplicaciones prácticas).

- Energía Eólica (use los vientos y haga dinero, Aerogeneradores y Molinos de bombeo para agua subterranea)

- Reciclaje (excelentes ideas de negocios que generan dinero y cuidan el planeta a la vez)

- Manualidades para negocios (10 productos rentables como cometas,piñatas, decoración con globos,artículos para babyshower y otros)

- Negocios con Servicios en autos (pintar, matizar pintura para autos, masillar y soldar carrocerías, cambiar y polarizar lunas, filtros de aceite, hacer agua para baterías, alinear luces, parchar llantas, undercoating, parlantes)

- Experimentos y Química Industrial para colegios secundarios. Dirigido a los profesores y a los alumnos de educación secundaria. Util para Ferias de Ciencias

- Cómo Vender productos industriales. La experiencia de profesionales que han trabajado vendiendo este tipo de productos la ponen a su servicio en este libro electrónico.

- Marketing aplicado para fabricar productos industriales en la microempresa

- Técnicas de ventas y atención al cliente en la microempresa

- Determinación de Costos y Fijación de Precios en la microempresa

- Guia: Herramientas y Secretos para que su negocio funcione bien y no falle. Una obra sencilla pero utilisima para hacer negocios.

- “Active su neurona emprendedora” – (le enseña a perder el miedo a hacer negocios y sentar las bases de los mismos para que perduren en el tiempo).

-Venta de FORMULACION INNOVADORA: "Humedecedor Dactilar para contar billetes y hojear papeles".

- “Destufado o deodorizado de alcohol etílico o etanol. Proceso Productivo Purificador”

- “Tratamiento de aguas en la microempresa industrial”


Escrito por

ceateci

Ceateci es una empresa educativa FORJADORA de emprendedores en 21 paises hispanos. Venta de cursos Ebooks para hacer negocios diversos


Publicado en

Negocios que puedes hacer con poco capital

Otro sitio más de Lamula.pe