#ElPerúQueQueremos

Digitalizando la mente. Consejo para emprendedores

Tome conciencia de este consejo y podrá comprender muchas cosas en negocios en el presente siglo.

"Vivimos en el siglo 21. Quien no digitaliza su mente es por que se ha quedado en el siglo 20"

Juan Carlos Vélez - Fundador de Ceateci

Publicado: 2015-06-17

Hola.

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un evento sobre marketing digital, que se realizó en mi país. Fue muy interesante e instructivo. Y en la rueda de conversaciones salió a la luz un tema controversial, que me hizo reflexionar mucho y me inspiró a escribir este artículo consejo para emprendedores de negocios con poco capital.

Al respecto, estamos en la primera mitad del siglo 21. Hay muchos cambios tecnológicos sobre todo en telecomunicaciones y audiovisuales. Por ello vemos día tras día a través de diversos medios publicitarios, los equipos y servicios MAS FANTASTICOS que antes (durante el siglo 20), eran parte de la ciencia ficción y HOY en día ya SON REALIDAD.

Digitalizar la mente permite ENTENDER MEJOR lo que esta ocurriendo en el siglo 21. Siempre recuerdo a un pariente que ya falleció que me decía : "no me gusta tanta VELOCIDAD en lo que está ocurriendo en este nuevo siglo". Pero  la COMPETITIVIDAD en este siglo está MUY FUERTE. "Cuando uno digitaliza su mente, "entra de lleno en el siglo 21".

Uno de estos AVANCES es la INFORMACION EDUCATIVA DIGITALIZADA. 


Antes (durante el siglo 20), la tendencia educativa  era la asistencia a talleres o sesiones en aula, hoy en día, dada las "agendas apretadas" y vida tan rápida que obliga a "correr más que caminar", está siendo más viable la educación a través de Ebooks, sobre todo en países desarrollados. "El uso de medios tecnológicos en  la educación para negocios, como el hecho de tener computadoras, tablets, smartphones, etc permite leer información y tenerla permanentemente". Además, siempre existe la posibilidad de imprimir información "a pedido", evitando INNECESARIAMENTE el uso de papel, cuidando de esta forma del medio ambiente del planeta, evitando DESMEDIDAMENTE la tala de arboles, fuente insustituible del papel.

Los aportes de personas geniales como Steve Jobs (creador de la primera computadora personal), Bill Gates (creador del primer sistema operativo DOS y WINDOWS), Jack Dorsey (creador de Twitter), ,Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim (creadores de Youtube) ,Jerry Yang y David Filo (creadores de Yahoo), etc, permiten AVANZAR mucho más RAPIDA y PROFUNDAMENTE cuando se utiliza INFORMACION DIGITAL que otro tipo de información.

"Los que comprendan que su mente debe ser DIGITALIZADA podrán COMPETIR en este mundo tremendamente COMPETITIVO". Utilizar las herramientas que nos da este fabuloso siglo de avances "casi mágicos", es una OBLIGACION para los emprendedores de negocios, sea cual fuera el mismo. No hacerlo es quedarse "en el pasado". Tener miedo a "DIGITALIZARSE" solo traerá RETRASO y no permitirá FORJAR FUTURO y mucho menos dejar para el futuro la posibilidad de TRASCENDER nuestro negocio. Medite bien este consejo.

Hasta la próxima.

Juan Carlos Vélez

Gerente General y Fundador de CEATECI

CEATECI 

Venta mundial de cursos en libros electrónicos y de libros electrónicos para hacer diversos negocios con poca inversión.

PAGINA WEB : http://www.ceateci.net

TEMAS EN VENTA MUNDIAL:

- Fabricación de Productos Industriales (productos de limpieza, cosméticos, pinturas, colas o adhesivos vinílicos, masillas, pulidores, productos para autos, y más de 80 productos).

- Limpieza Profesional (haga un service de limpieza.(De servicios a edificios públicos, oficinas, hospitales,casas,etc)

- Control de Calidad de productos de limpieza(cuyo PRERREQUISITO de compra es haber comprado el de Fabricacion de Productos Industriales). Estandarice lo que produce y evite la traición de los operarios de su negocio.

- Galvanotecnia (cromados, niquelados, cobreados, dorados, plateados y que viene con un obsequio sobre zincados y tratamientos de superficies asi como fallas y correcciones en estos procesos)

- Termoformado (hacer envases de la misma forma de los productos que contienen)

- Fibra de vidrio ( trabaje y repare con este tipo de material). Haga audiotuning para automoviles, y repare objetos diversos como la tabla de surf y otros.

- Teñido Textil (tiña prendas de algodón, lana y poliéster)

- Agroindustria (procese frutas, hortalizas y lacteos)

- Fabricación de Productos alimenticios (más de 25 productos muy rentables y fáciles de hacer).

- Energía Solar (haga negocios con esta energía y sus aplicaciones prácticas).

- Energía Eólica (use los vientos y haga dinero, Aerogeneradores y Molinos de bombeo para agua subterranea)

- Reciclaje (excelentes ideas de negocios que generan dinero y cuidan el planeta a la vez)

- Manualidades para negocios (10 productos rentables como cometas,piñatas, decoración con globos,artículos para babyshower y otros)

- Negocios con Servicios en autos (pintar, matizar pintura para autos, masillar, cambiar y polarizar lunas, filtros de aceite, hacer agua para baterías, alinear luces, parchar llantas, undercoating, parlantes)

- Experimentos y Química Industrial para colegios secundarios. Dirigido a los profesores y a los alumnos de educación secundaria. Util para Ferias de Ciencias

- Cómo Vender productos industriales. La experiencia de profesionales que han trabajado vendiendo este tipo de productos la ponen a su servicio en este libro electrónico.

- Marketing aplicado para fabricar productos industriales en la microempresa

- Técnicas de ventas y atención al clientes en la microempresa

- Determinación de Costos y Fijación de Precios en la microempresa

- Guia: Herramientas y Secretos para que su negocio funcione bien y no falle. Una obra sencilla pero utilisima para hacer negocios.

- “Active su neurona emprendedora” – (le enseña perder el miedo a hacer negocios y sentar las bases de los mismos para que perduren en el tiempo).


Escrito por

ceateci

Ceateci es una empresa educativa FORJADORA de emprendedores en 21 paises hispanos. Venta de Ebooks para hacer negocios diversos


Publicado en

Negocios que puedes hacer con poco capital

Otro sitio más de Lamula.pe